....

....

mercoledì 22 luglio 2009

sara vero?

Ricordare il giorno 27-8-2009 di guardare il cielo. Vedremo due lune?
AGENDARE!
Lucia


Apuntalo en la Agenda, el calendario o donde sea,, vale la pena
El planetario Internacional en Vancouver de la British Columbia, Canadá.

han calculado la precisión en la que Marte estará orbitando el (27-08-2009).

Pero lo más interesante de todo es que esto estaba predicto en un códice Maya encontrado el la pirámide a lado del Observatorio Estelar en Palenque en Chiapas México.

Con este cálculo matemático Maya ahora los Mayas son considerados como los Griegos de América, y orgullo de México.

Por lo menos cuatro o cinco generaciones de la humanidad no volveremos a ver este fenomeno natural.
Muy poca gente lo sabe por el momento, esto fue publicado el lunes 11 de mayo 2009.



Haganlo circular:

Dos Lunas en el Cielo: El 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, mirar al cielo
El planeta Marte será la estrella mas brillante en el cielo será tan grande como la luna llena. Marte estará a 55,75 millones de kilómetros de la tierra
No te lo pierdas

Será como si la tierra tuviera dos lunas
La próxima vez que este acontecimiento se producirá, está previsto para el año 2287
Comparte esta información. Nadie que esté vivo podrá volverlo a ver.


Nessun commento: